taxes

ATAX y Loyalty Brands unen sus fuerzas para expandirse por todo el país

Business

ATAX y Loyalty Brands unen sus fuerzas para expandirse por todo el país y servir al mercado Latino de 2.13 Trillones de dólares.

ATAX Franchise se complace en anunciar que se han unido a Loyalty Brands para impulsar su rápida expansión nacional y ofrecer servicios de preparación de impuestos y negocios a la comunidad Latina.  Rafael Álvarez, Fundador y CEO de ATAX, continuará liderando la empresa junto a Arthur García, el actual Presidente y Director de Operaciones.


Desde 1986,  Alvarez ha estado sirviendo las necesidades de la comunidad latina de la costa este. Esta empresa, Loyalty Brands, ayudará a ATAX a expandirse al reunir a dos pioneros de la industria: Rafael  Alvarez y John Hewitt CEO de Loyalty Brands. En conjunto, tienen más de 84 años de experiencia en la industria de preparación de impuestos y contabilidad.


El historial de éxito del Hewitt incluye más de 50 años de experiencia en la industria de preparación de impuestos y el fundador de 2 de las 3 compañías de franquicias más rentables (Jackson Hewitt y Liberty Tax) en el país. Para  Hewitt, esta es la tercera vez que entra a la industria, él ve la increíble oportunidad de servir a los más de 50 millones de individuos en los Estados Unidos que se identifican como hispanos o latinos. Eligió a ATAX como socio en base a sus antecedentes como franquiciador por más de 12 años y más de 30 años de experiencia en la industria de preparación de impuestos, así como para establecer la primera franquicia de propiedad latina en las industrias de preparación de impuestos, nóminas y tenedurías de libros en los Estados Unidos.

A juicio de Rafael Alvarez, Loyalty Brands ayudará a acelerar la estrategia existente y la complementa con la experiencia de un veterano de la franquicia en Hewitt.  "Juntos crearemos la mayor empresa latina de franquicias con miles de sucursales en todo el país", dice Álvarez. De acuerdo con el presidente de ATAX Arthur García, no hay un proveedor de servicios enfocado en servir a la comunidad latina de los Estados Unidos a nivel nacional que provea tanto servicios de impuestos para individuos como servicios de negocios como nómina y teneduría de libros.


"Nuestra meta, como líderes de impuestos y servicios empresariales, es servir a nuestra comunidad teniendo en cuenta tanto la cultura como el idioma. Con más de 4.4 millones de propietarios de pequeñas y medianas  empresas en los Estados Unidos que se identifican como latinos, nos vemos a nosotros mismos como su sistema de apoyo para tener éxito, al proporcionar servicios financieros y de asesoría básicos. Con el fin de alcanzar nuestra meta, nos expandiremos agresivamente en los mercados clave y alcanzaremos más de 400 localidades para fines de 2021".

Más allá de los impuestos para añadir valor a las pequeñas empresas.

En la última década, los latinos de EE.UU. lanzaron el 86% de todos los nuevos negocios en los EE.UU. ATAX es un proveedor líder de servicios financieros tanto para individuos como para empresas. Fundada por Rafael Álvarez en 1986, su misión era ofrecer servicios de preparación de impuestos a la comunidad de Washington Heights, NY. Después de comenzar con 200 dólares, 2 computadoras y una máquina de fax, la compañía se convirtió en uno de los mayores proveedores de preparación de impuestos en Nueva York.


En 2007,  Álvarez lanzó ATAX Franchise Inc. y comenzó a expandirse a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.  "Vemos la necesidad en nuestras comunidades de servicios de alta calidad. No queremos construir otra cadena de impuestos, sino que vemos una oportunidad para crear un lugar donde nuestros clientes puedan tener acceso a una serie de servicios por parte de asesores de confianza y en el idioma que se sientan cómodos hablando".

Acerca de Loyalty Brands


Con sede en Virginia Beach, Virginia, Loyalty Brands es una empresa de franquicias paraguas fundada en 2018 por el empresario en serie John Hewitt.  Las marcas de Loyalty Brands consisten en corretaje de empresas, contabilidad de pequeñas empresas, preparación de impuestos y servicios adicionales (centrados en el mercado hispano) y establecimiento de contactos e intercambio.  La compañía mantiene una perspectiva de la primera comunidad, lo que significa que la participación en las comunidades locales y la retribución es un valor fundamental. El concepto multimarca implica negocios que son sinérgicos y compatibles, por lo que los franquiciados potenciales podrían poseer una o más de las marcas para la adquisición adicional de clientes y oportunidades de co-marketing.

Questions About Our Services?

Let us help you! Call us now at 1(866)999-2829


Send Us a Message