taxes

Seminario Choferes de Taxis

Taxes

La Organización de Oficiales Dominicanos de New York (NYDO) y la Logia Fraternal Policiaca (FOP) realizaron el seminario “Seguridad para Choferes de Taxis, Planificación Financiera y de Retiro, actividad que tuvo lugar en la escuela Gregorio Luperón de esta ciudad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del señor Jorge Gautreau, de la FOP Lodge 148. Luego se presentó el comité ejecutivo de las instituciones organizadoras.

Las exposicones de los diferentes temas fueron desarrolladas por Rafael Álvarez, presidente de ATAX, quien trató el tema sobre los Reportes de Impuestos; Joseph Haché de Beacon Financial, habló de Inversiones de Retiros y Seguros de Vida.

La tercera intervención fue expuesta por la señora Cira Ángeles, de LA Riverside, quien trató el tema de las Licencias de Conducir y TLC., Causas y Efectos de las Multas y Accidentes.

Las palabras de clausura fueron ofrecidas por el oficial retirado Manuel Lantigua del programa Visión Cero y expresidente de la Organización de Oficiales Dominicanos de New York.

La actividad contó con la participación de decenas de taxistas que laboran en los diferentes condados de New York City, los cuales se manifestaron agradecidos por las informaciones y conocimientos obtenidos en este seminario. 

Ver Fotos Aqui

Questions About Our Services?

Let us help you! Call us now at 1(866)999-2829


Send Us a Message