taxes
  • Thursday, 12 January 2017
  • Taxes

Alexis Romero de ATAX Fordham Height Bronx NY habla sobre los retrasos de reembolsos del IRS

El departamento de Impuestos Interno (IRS) ha anunciado que habrán demoras en el reembolso de los impuestos para ser entregado en el 2017.

El departamento de Impuestos Interno (IRS) ha anunciado que habrán demoras en el reembolso de los impuestos para ser entregado en el 2017, provocados por la gran cantidad de fraudes que se han cometido en contra del IRS. 
Alexis Romero, experto en materia de taxes y manager de la franquicia de ATAX de la Grand Concourse y 182 street en El Bronx, ha querido que la comunidad tenga conocimiento sobre este detalle.

Señala que el IRS ha implementado una verificación de los formularios W2 que les llegan a los contribuyentes para llenar sus planillas de impuestos, lo cual significa que se tomará un tiempo considerable.

"Aunque uno llene los impuestos el primer día de la temporada, es decir, que si llenas los impuestos el 17 de enero del 2017, no van a emitir esos reembolsos, sino hasta el 15 de febrero del 2017, que es la fecha más cercana en que se expedirán los mismos" agregó.

"Esto quiere decir que no se expedirán reembolsos hasta que el IRS no verifique los W2 que los empleadores les reportan a los empleados, lo cual es el mismo informe que tiene que ser reportado directamente al IRS, preferiblemente a mas tardar el 31 de enero", acotó Alexis.

Romero aconseja que no hagan planes de anticipación, comprometiendo su reembolso anticipado para fecha antes del 15 de Febrero, por ejemplo como planear un viaje o comprar un artículo de lujo.

Producto de la cantidad de fraudes de que ha sido objeto el IRS con los W2 y los Depende, ha puesto un nuevo filtro para verificar bien de cerca a contribuyentes que reportan ingreso y reclaman Dependes en sus impuestos para reclamar el crédito tributario por trabajo (EITC) siglas en inglés del Earn Income Tax Credit.

Got tax questions?

We've got your answers! Call us now 1(866)999-2829

Contact us