taxes

Inicia temporada de Taxes 2018

Con la presencia de decenas de personas en las oficinas de ATAX, inició la temporada de pagos de impuestos anunciada por el IRS para hoy 29 de enero. A Juicio del CEO de la compañía Rafael Alvarez, nunca antes los contribuyentes habian tenido tantas alternativas para solucionar su pago de impuestos como este año, en el cual también se unifica con la empresa Envio de Valores la Nacional, para dar un mayor respaldo a nuestra gente.

Alvarez manifestó que este acuerdo llega en un momento oportuno en el cual la tecnólogia y la capacitacion más amplia del personal de ATAX y Valores la Nacional se dan por entero a su publico.

Rafael Alvarez recordó que el Servicio de Impuestos Internos anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzaria hoy lunes, 29 de enero de 2018 y alertó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios, que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán en 2018. Este año, la fecha límite de impuestos será el 17 de abril, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar déspues del 15 de abril.

ATAX es una empresa que por más de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año al IRS, otras informaciones sobre la empresa puedes encontrarla visitando las páginas de Internet www.atax.com - en las diferentes redes sociales o llamando al teléfono 1-866-999-2829

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX 

Got tax questions?

We've got your answers! Call us now 1(866)999-2829

Contact us