Rafael Alvarez preocupado por la pequeña y mediana Empresa

El CEO Fundador de ATAX, el empresario Rafael Alvarez, dijo en el día de hoy que está preocupado con la cristalización de la mediana y pequeña empresa en Estados Unidos, la que por falta de orientación y de buenos profesionales, no mantienen al día su contabilidad para evitar con eso problemas futuros.

Click to Read More...

IRS continues warning on impersonation scams; Reminds people to remain alert to other scams, schemes this summer

WASHINGTON – With tax season completed, the Internal Revenue Service today warned taxpayers to remain vigilant for phishing emails and telephone scams. Summertime tends to be a favorite period for scammers because many taxpayers have recently filed a return and may be waiting for a response from the IRS.

Click to Read More...

IRS continúa advertencia sobre estafas de ladrones que pretenden ser del IRS; personas deben permanecer en alerta a estafas y esquemas este verano

WASHINGTON — Con la temporada de impuestos ya finalizada, el Servicio de Impuestos Internos alertó hoy a los contribuyentes a permanecer en alerta a estafas de correos electrónicos de tipo phishing y a estafas telefónicas. El verano tiende a ser el periodo favorito para los estafadores ya que muchos contribuyentes recientemente presentaron su declaración y podrían estar en espera de una respuesta del IRS.

Click to Read More...

ATAX continúa creciendo y enfoca su accionar a los millenium y las pequeñas y medianas empresas

New York El empresario neoyorquino Rafael Alvarez, presidente de la compañía de franquicias ATAX dijo en el día de hoy que su empresa continúa expandiendo sus horizontes al enfocar su próximo paso a los Millenium y a la pequeña y medianas empresa en interés de que tengan un autentico soporte empresarial y de orientación dentro de los cambios tecnólogicos que experimenta a ritmo acerado la humanidad.

Click to Read More...

IRS advierte de variación de estafa de Formulario W-8BEN; delincuentes se hacen pasar por oficiales del IRS para obtener información bancaria

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos advirtió hoy de un nuevo giro relacionado con una vieja estafa (en inglés), dirigida a extranjeros no residentes y contribuyentes internacionales.

Click to Read More...

IRS warns of variation of Form W-8BEN scam; crooks impersonate IRS to get banking and other information

Washington – The Internal Revenue Service today warned of a new twist tied to an old scam aimed at international taxpayers and non-resident aliens

Click to Read More...

Newly-revised estimated tax form and publication can help people pay the right amount

With tax reform bringing major changes for the year ahead, the Internal Revenue Service today reminded the many self-employed individuals, retirees, investors and others who need to pay their taxes quarterly that the first estimated tax payment for 2018 is due on Tuesday, April 17, 2018.

Click to Read More...

Formulario y publicación de impuestos estimados recientemente revisados pueden ayudar a las personas a pagar la cantidad correcta

WASHINGTON — Debido a que la reforma tributaria está acompañada por cambios mayores para el próximo año, el IRS les recordó a individuos empleados por cuenta propia, retirados, inversionistas y otros quienes necesita pagar sus impuestos trimestralmente

Click to Read More...

Time is running out to file 2014 tax returns worth $1 billion in refunds

WASHINGTON — The Internal Revenue Service is reminding an estimated 1 million taxpayers that time is running out to file a 2014 tax return and claim refunds totaling more than $1 billion. To claim any refund due, taxpayers must file their 2014 federal tax return by April 17, 2018.

Click to Read More...

Se aproxima el plazo para presentar impuestos de 2014 y cobrar su parte de unos mil millones de dólares en reembolsos

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a un millón de contribuyentes que pronto se acabará el tiempo para presentar una declaración de impuestos de 2014 y reclamar su parte de un monto total de más de mil millones de dólares en reembolsos. Para reclamar su reembolso, los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos de 2014 para la fecha límite del 17 de abril.

Click to Read More...