taxes

Rafael Alvarez agradece premio Ronald Harrison Award

Business

El reconocido empresario neoyorquino Rafael Alvarez, Presidente de ATAX agradecio el reconocimiento recibido por el prestigioso premio Ronald Harrison Award otorgado por la International Franchise Association (IFA).

El premio es entregado a una persona por su vision y liderazgo en la industria de Franquicias promoviendo la diversidad y el desarrollo en las comuinidades minoritarias de USA (Latinos, Afroamericanos, Asiaticos y otros grupos etnicos), labor que por años realiza el homenajeado líder comunitario. 

Rafael Alvarez viajó a las Vegas Nevadas para recibir el premio en presencia de familiares y más de 5000 empresarios dueños de franquicias de toda la unión americana, los cuales están participanron en la 55 Convención Anual de Franquicias organizada por la International Franchise Association (IFA). Alvarez, quien tiene más de 27 años en la industria de preparación de impuestos, tuvo la visión de crear la primera franquicia Hispana llamada ATAX . 

En el año 2007, ATAX abrió sus puertas al publico y desde entonces ha venido creciendo en los Estados Unidos con oficinas en Texas, Florida, Georgia, Pennsylvania, New Jersey, New York and Rhode Island entre otros puntos de la unión americana, lo que demuestra el crecimiento colectivo de la empresa a favor de los estadounidense que se encuentran cada año con el tío San.

ATAX es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad neoyorquina dada la experiencia y el aporte que a las diversas comunidades ha dado el joven empresario que en estos momentos integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el desarrollo de todos en la gran babel de hierro. 

ATAX ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año con el IRS, otras informaciones sobre la empresa puede encontrarla visitando la página de Internet www.atax.com o llamando al teléfono 1- 866-999-2829.

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX

Questions About Our Services?

Let us help you! Call us now at 1(866)999-2829


Send Us a Message