taxes

ATAX inaugura oficina de impuestos en West Palm Beach County

General

Con la presencia del CEO de ATAX Rafael Alvarez, la empresa, que se especializa en contabilidad, servicios financieros e impuestos, abrió este 20 de Enero

Con la presencia del CEO de ATAX Rafael Alvarez, la empresa, que se especializa en contabilidad, servicios financieros e impuestos, abrió este 20 de Enero  una nueva oficina, esta vez  en West Palm Beach County la que se encuentra localizada en el  6470 Lake Worth Rd., Lake Worth, Florida.

West Palm Beach County   Es una comunidad cambiante en donde predominan anglosajones, afroamericanos, latinos y de otras etnias que hacen más importante al condado, el que  forma parte del Área Metropolitana del Sur de la  Florida

“Decidimos abrir esta oficina porque es un vecindario inmigrante en donde los latinos están adquiriendo mucha fuerza”, dijo Albertina Cabrera, quien junto a Maria Inoa, forman parte de la gerencia de ATAX. “Aquí ofrecemos el servicio completo de contabilidad de la A a la Z y vamos a atender a personas y a negocios por igual, desde este 20 de Enero que abrimos nuestras puertas al publico”.

Cabrera dijo que su meta es obtener la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo y ofrecerles el sistema de contabilidad en tiempo real, es decir, inmediato, de calidad y garantizado. “Tenemos la experiencia, la tecnología y el conocimiento para ofrecer el mejor servicio de contabilidad. En esta época de pago de impuestos, nuestra oficina ofrece un servicio inigualable y confiable”. Además ofrece el sistema de pago de impuestos digital conocido como e-file.

Pero eso no es todo. además de ofrecer los servicios de contabilidad y pago de impuestos, ATAX lleva las nóminas de las empresas, abre y cierra corporaciones y mantiene sus récords en regla con el gobierno. 

“El buen servicio y nuestra responsabilidad son las características de ATAX”, dijo Albertina Cabrera, para recalcar la experiencia de más de 30 años de la empresa, compuesta por un amplio equipo de profesionales que cubren toda la unión americana.

Por su parte Rafael Alvarez al hablar a los presentes manifestó que ATAX es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad dada la experiencia y el aporte que a las diversas comunidades ha brindado, al tiempo de felicitar a  Albertina Cabrera y  a Maria Inoa por la iniciativa tomada y que favorecerá ampliamente a Wet Palm Beach County.

En  la apertura de las nuevas oficinas de ATAX  de  West Palm Beach County,  aparte de Rafael Alvarez, fué notoria la presencia de Maria S. Antu, CEO of the Hispanic Chamber of Commerce of Palm Beach, Susy Burrowes de Burrowes Insurance Group, Dayana Rooks de Trustbridge, Robert Butterfield representando a SGB Sinclair Broadcasting, de igual manera fue notoria la presencia de Eduardo Gruvman de CareerSource Palm Beach, Pam Twiner por  Walmart Neighborhood Market y  Eddie Estevez de Restaurant Consulting.

ATAX es una empresa que por mas de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos  al IRS, otras informaciones sobre la empresa  puedes encontrarla visitando las paginas de Internet www.atax.com - www.ataxlive.com en las  diferentes redes sociales  o llamando al telefono 1-866-999-2829

Informacion servida por el departamento de prensa y Relaciones Publicas de ATAX

Questions About Our Services?

Let us help you! Call us now at 1(866)999-2829


Send Us a Message