taxes

ATAX listo para Temporada de impuestos de 2018

General

Como cada año, la empresa dispone de un personal ampliamente calificado el que sirve de soporte a miles de personas que deben ponerse al día con las leyes y el pago de impuestos de la Nacion

New York-AT.-El empresario Rafael Alvarez, dijo hoy que su empresa ATAX está lista para iniciar el próximo 29 de enero los trabajos referentes al cobro de impuestos de los Estados Unidos vía el IRS,

Alvarez manifestó que como cada año, la empresa dispone de un personal ampliamente calificado el que sirve de soporte a miles de personas que deben ponerse al día con las leyes y el pago de impuestos de la Nacion, por lo que ATAX mantiene sus puertas abiertas todo el año.

Al exponer sobre el particular, el empresario manifestó que el trabajo de este 2018 se amplia fruto del acuerdo a que se ha llegado con la Empresa Envio de Valores la Nacional, con la cual ATAX se ha unificado para dar un mejor y más solido servicio a la comunidad anglosajona e hispana en general.

Al ofrecer sus declaraciones, Rafael Alvarez recordó que el Servicio de Impuestos Internos anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes, 29 de enero de 2018 y alertó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios, que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el 29 de enero, con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán en 2018. Este año, la fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar déspues del 15 de abril.

El IRS fijó la fecha de apertura del 29 de enero para garantizar la seguridad y la preparación de los principales sistemas de procesamiento de impuestos antes de la apertura y para evaluar el impacto potencial de la legislación tributaria en las declaraciones de impuestos de 2017.

ATAX es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad neoyorquina dada la experiencia y el aporte que a las diversas comunidades ha brindado por más de 30 años debido a que integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el desarrollo de todos en la gran babel de hierro, colocando una oficina de ATAX cerca de tí.

ATAX es una empresa que por más de 30 años ha estado participando con la comunidad para que los contribuyentes se pongan al día con sus pagos cada año al IRS, otras informaciones sobre la empresa puedes encontrarla visitando las páginas de Internet www.atax.com - www.ataxlive.com en las diferentes redes sociales o llamando al teléfono 1-866-999-2829

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de ATAX 

Questions About Our Services?

Let us help you! Call us now at 1(866)999-2829


Send Us a Message